ENCABEZA EL COECILLO MUERTES POR COVID-19

Milagros Tadeo/León, Gto.- El barrio “El Coecillo” se encuentra dentro de las 10 primeras colonias con más casos activos y muertes por COVID-19.

Lo anterior lo dio a conocer la responsable de la pandemia de COVID-19 en la Jurisdicción Sanitaria No. VII en León, Tracy Villanueva Colchado, quien además detalló que en dicha colonia se registran 153 casos y 13 fallecimientos.

 “La colonia el Coecillo sigue estando dentro de las primeras 10 colonias con más casos de COVID, al día de hoy, es la segunda colonia con el mayor número de defunciones, tenemos 13 muertes reportadas en esta colonia y 153 casos confirmados positivos de COVID-19”, dijo.

Indicó que el Coecillo al igual que el Barrio de San Miguel, León I, León II, Obrera, Obregón y Centro, son colonias en donde los contagios continúan derivado del incumplimiento de las medidas de sanidad.

“Tenemos un alto porcentaje de población en esta zona pero aun así seguimos insistiendo y trabajando con la población, que acaten las medidas del uso del cubrebocas, el uso del alcohol en gel y todas las medidas de sanidad para con esto poder disminuir los contagios”, recalcó.

Esto lo dijo durante la puesta en marcha de las acciones para promover el uso del cubrebocas y alertar a la población sobre el COVID y sus efectos, dentro del barrio “El Coecillo”, con el objetivo de generar conciencia entre la población ante la presencia del virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *