CORTA LAFC LA MALA RACHA AL VENCER A PORTLAND

MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.-LAFC salió del bache y después de haber caído ante LA Galaxy y Real Salt Lake, se recuperó con una importante victoria de 4-2 ante Portland Timbers. Mark Anthony Kaye, Diego Rossi, Bradley Wright Phillips y Musovski marcaron los goles para los dirigidos por Bob Bradley. Eric Williamson y Jeremy Ebobisse los de Portland.

Timbers inauguró el marcador a través de una gran jugada de Eric Williamson, quien recibió un gran pase de Felipe Mora y después de recortar a un defensa definió de buena manera para de esa manera poner el 1-0 a favor de la escuadra de Portland.

Sin embargo, la escuadra de Bob Bradley iba a reaccionar de buena manera. Primero a los 34 minutos, Diego Rossi mandó a guardar el esférico, pero el silbante terminó marcando fuera de lugar del uruguayo.

Dos minutos más tarde, Mark Anthony Kaye encontró el gol de empate para el cuadro del LAFC. Después de que Bradley Wright Phillips peinara el esférico, el canadiense la mandó a guardar.

Tan sólo tres minutos más tarde, llegó la revancha para Diego Rossi. El charrúa volvió a aparecer dentro del área, pero esta vez habilitado y definió a la perfección para vencer a Clark y darle la vuelta al encuentro.

Bradley Wright Phillips haría el tercero de la escuadra local para ampliar el marcador, pero increíblemente cuando se terminaba la primera parte, Jeremy Ebobisse hizo el segundo de los visitantes.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Giovanni Savarese salieron con todo a buscar el empate. Portland estuvo cerca de lograrlo apenas a los 47 minutos, Dario Zuparic remató de cabeza y cuando ya se preparaba para festejar, apareció la pierna salvadora de Eddie Segura.

Diego Valeri tuvo en sus pies el gol del empate para la escuadra de Portland Timbers, pero otra vez el milagro le llegó al LAFC. El disparo del argentino se terminó estrellando en el poste para fortuna del equipo donde milita el mexicano Carlos Vela, quien estuvo presente en el estadio.

Al final, Musovski sentenció el encuentro y la escuadra angelina se terminó llevando las tres unidades. Ahora, el LAFC viajará a Seattle para medirse al Sounders, mientras que Portland se medirá a San Jose Earthquakes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.