VENCE GALAXY A LAFC, EN EL JUEGO DE “EL TRÁFICO”

MariLuz Medina/Carson, CA.- Cuando se esperaba que durante la reanudación de la Major League Soccer, el equipo Los Ángeles Football Club fuera uno de los mas dominantes del Torneo 2020, ahora esta siendo dominado y ni mas ni menos que por su rival de ciudad, Los Ángeles Galaxy, que esta noche de domingo 6 de septiembre, lo recibió en su estadio Dignity Health Sports Parks, y lo volvió a vencer, pero ahora por 3 goles a 0, y así mantenerse sin derrota en su casa, ante los vecinos.

Ahora, no estuvieron Carlos Vela ni Zlatan Ibrahimovic, los protagonistas de los vibrantes partidos pasados, pero si jugaron Cristian Pavón y Sebastian Lletget, con un doblete, pusieron cifras definitivas, para repetir la dosis del encuentro disputado hace un par de semanas, donde Galaxy gano en el Banc of California.

Curiosamente, mientras que LA Galaxy juega muy bien sin Javier Chicharito Hernández, no así LAFC, que extraña a Carlos Vela, quien estar ausente por lesión algunas semanas mas, lo cual ha sido evidente en el funcionamiento del equipo.

Luego que los primeros 45 minutos se fueran sin goles, Pavón fue el encargado de abrir el marcador a los 7 minutos de la segunda parte, pues el atacante argentino de LA Galaxy aprovechó una salida precipitada por parte de Sisniega y picó la pelota para marcar un auténtico golazo con el que el cuadro local se iba al frente.

Minutos después llegó la expulsión de Marc-Anthony Kaye poe una fuerte falta sobre Julian Araujo y cuando LAFC se quedó con 10 vino el doblete de Sebastian Lletget, que salió inspirado, y recordo la desafiante actitud de Zlatan Ibrahimovic.

Sebastian Lletget, finalmente ha tomado el liderazgo dentro del equipo, que tanto se le había reclamado.

Ya en los últimos minutos, el propio Lletget volvió a aparecer para sellar el triunfo de LA Galaxy en El Tráfico, pues se lanzó de tijera para marcar un espectacular golazo y para mantener el invicto del Galaxy en casa durante el Derbi, donde los de Carson siguen sin perder ante su vecino en cinco encuentros disputados en el Dignity Health Sports Park.

De esa forma, el cuadro de Chicharito, quien estuvo en la tribuna, llegó a 14 unidades y es cuarto de la Conferencia Oeste, mientras que LAFC se fue hasta la séptima posición con solo 12 puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.