PROTESTAN PANISTAS CONTRA AMLO

Carlos García/León, Gto.-El Partido Acción Nacional (PAN) participó en las caravanas de automóviles realizadas en los municipios de León, Irapuato, Salamanca y Celaya para pedir la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La protesta fue organizada por la agrupación Sumando Conciencias por México.

En la ciudad de León funcionarios, dirigentes y militante se sumaron a la caravana de automóviles, donde pintaron frases como: “En México no a la 4T”, “basta de mentiras, en Guanajuato no te creemos” y “Fuera Amlo”.

La protesta fue encabezada por el líder estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, y por el líder del Comité Municipal, Antonio Guerrero Horta. La caravana partió de Plaza Mayor hasta llegar al Forum Cultural.

"Hoy nos estamos activando como grupo PAN con la intención de señalar lo mal que está trabajando el gobierno federal en temas de salud, de inseguridad pública, economía y otros tantos temas", sostuvo Guerrero Horta.

Acusó al gobierno federal de no surtir los medicamentos para atender a los infantes con cáncer.

“Nos unimos a estos movimientos que son justos y necesarios para activarnos a favor de México, que merece gobiernos leales, honestos, responsables, que den resultados", señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.