GOLEA CHIVAS 3-1 A TIGRES

La Jornada/San Nicolás de los Garza, NL.-Chivas del Guadalajara dio la sorpresa al derrotar 3-1 a Tigres para extender su mala racha, en partido de la octava jornada, en su visita al estadio Universitario, donde el rebaño volvió a ganar después de 10 años.

Los Tigres generaron una oportunidad ante la cabaña de José Antonio Rodríguez, cuando Guido Pizarro tuvo un remate de cabeza en el área, pero mandó el esférico por arriba del travesaño.

Guadalajara se lanzó al frente en busca de tomar ventaja en la pizarra; tuvo opción con José Juan Macías, pero todo quedó en apuros para el guardameta Miguel Ortega, quien de nueva cuenta actuó ante la ausencia de Nahuel Guzmán.

Uriel Antuna se encargó de abrir el marcador a los 20 minutos, cuando recibió un pase a profundidad, se escapó con el esférico, no perdonó y mandó la pelota a las redes para poner el 1-0 en la pizarra a favor del Rebaño Sagrado.

Tigres generó una clara a los 46 minutos, luego de que el delantero francés André-Pierre Gignac recibió pase de Julián Quiñones en el área, ingresó por derecha y tiró a primer poste, pero Rodríguez estuvo atento para rechazar.

Macías incrementó la ventaja a 2-0 al 54 con otro tiro cruzado frente al arquero. El francés André-Pierre Gignac acercó 2-1 a los felinos al 64 con un remate de cabeza, para sumar su octava diana en el torneo.

Al 90+3, cuando los Tigres buscaban el empate, las Chivas recuperaron la pelota, Jesús Angulo se fue al frente, esquivó al portero fuera del área y se enfiló al frente para marcar el 3-1.

Guadalajara no había ganado en ese escenario desde el torneo Bicentenario 2010 y ahora de nueva cuenta se llevaron una victoria en ese escenario con el técnico Víctor Manuel Vucetich.

El conjunto visitante comenzó el encuentro a un ritmo aceptable, ejerció presión a los felinos de Ricardo TucaFerretti, que buscaban tomar el mando de las acciones del encuentro sin tener mucho éxito.

Guadalajara llegó a 11 puntos y los Tigres, que siguen sin ganar, se quedaron con 10 unidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *