RATIFICAN A GALLEGOS COMO RECTOR DEL CAMPUS IRAPUATO

Kuali/Guanajuato, Gto.-La Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato (UG) designó a Armando Gallegos Muñoz como rector del Campus Irapuato-Salamanca para un segundo periodo, del 10 de septiembre de 2020 al 9 de septiembre de 2024.

Luego de analizar la propuesta de Desarrollo que Gallegos Muñoz planteó para el Campus Irapuato-Salamanca, su desempeño institucional, y las expresiones que la comunidad universitaria hizo llegar a la Junta Directiva, las cuales avalaron en su totalidad su capacidad de trabajo y liderazgo, se dio a conocer la resolución de este órgano colegiado.

El Presidente de la Junta Directiva, Enrique Navarro González, destacó que la designación se dio por unanimidad, y destacó que Gallegos Muñoz reúne las cualidades y competencias que la Ley Orgánica de la UG establece para quienes encabezan las rectorías de campus.

Por su parte, Gallegos Muñoz expresó su gratitud por tener el honor de continuar en este cargo, que -señaló- le permite crecer personal y profesionalmente, y el cual asume con gran responsabilidad, compromiso y amor a su Casa de Estudios.

En la sesión virtual estuvo presente el Rector General de la UG, Luis Felipe Guerrero Agripino, quien sostuvo que Gallegos ha demostrado un gran liderazgo y capacidad de trabajo en un campus que ha tenido una gran proyección, y que tiene la particularidad de tener presencia en cuatro municipios: Irapuato, Salamanca, Yuriria y Salamanca.

Asimismo, hizo énfasis en el trabajo armónico y articulado que se realiza en los distintos campus de la UG.

Para finalizar,  Navarro González resaltó la importancia de trabajar de manera colaborativa por un proyecto común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.