CONTINÚA PRETEMPORADA DEL IRAPUATO EN HUIXQUILUCAN

Staff / LP Magazine/Huixquilucan.-La pretemporada del Club Irapuato va caminando de estupenda manera, tomando confianza, con forme a lo establecido en las instalaciones de Huixquilucan, Estado de México.

Así lo destacaron los propios jugadores de la Trinca, luego de que apenas enfrentaron a las reservas de los Alebrijes de Oaxaca en un interescuadras en el estadio Alberto Pérez Navarro, y la conjunción del equipo de precisa.

“Me siento bien, fuerte, preparado y agarrando confianza; la pretemporada ha sido buena y es la base de todo el torneo”, fueron las palabras del guardameta, Héctor Armando Lomelí.

Por otra parte, el defensor César Landa, destacó que lo más fuerte al momento de estos Freseros, es la unión que están encontrando, además de que van en crecimiento.

“El equipo los veo bien, tomando forma, va de menos a más, y ahora no está ayudando la altura del Estado de México, peor el equipo se nota compacto y en crecimiento”.

“La pretemporada va muy bien, físicamente estamos metidos y unidos que es lo más importante para nosotros, con muchas ganas y ambiciosos de llevarnos todo”, relató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.