SERÁ VIRTUAL INFORME DE GOBIERNO DE GENARO ZÚÑIGA

Jeshael Rivera Villalón/San José Iturbide, Gto.- El presidente de San José Iturbide, Genaro Martín Zúñiga Soto, rendirá el Segundo Informe de Gobierno el próximo primero de septiembre, a través de plataformas digitales, y no habrá acceso presencial a toda la población al acto que se desarrollará al interior del palacio municipal por la contingencia sanitaria.

El propio mandatario señaló que la intención de hacerlo de esa manera es respetar las normas sanitarias y evitar riesgos de contagios entre la población.

No obstante., invitó a toda la población a seguir la transmisión en vivo que se realizará a través de las distintas plataformas digitales y la página de internet del gobierno local, así como de distintos medios de comunicación.

Zúñiga Soto aseguró que en el informe la gente podrá constatar los avances que se han tenido en el municipio durante el segundo año de trabajo y darse cuenta en qué se gasta el dinero de los impuestos que pagan a las autoridades.

“Va a ser virtual por todo lo que ha acontecido de lo del COVID que todavía estamos en semáforo naranja no podemos extendernos ahora si que por la salud de toda la ciudadanía (…) invitamos a toda la ciudadanía a que vea el video que va ser en vivo lo vamos a transmitir por distintas cadenas para que estén ahí al pendiente, en el segundo informe les vamos a decir sus impuestos en que se han gastado en el municipio, vienen cosas muy buenas”, refirió.

Previamente, la directora de Planeación Gestión y Seguimiento, Guadalupe Ruiz Vázquez adelantó que no se tuvieron mayores complicaciones para integrar la glosa del informe que consta de 101 hojas de las cuales 54 es contenido de acciones y el resto son anexos.

El documento fue aprobado por mayoría de votos de los integrantes del Ayuntamiento en una sesión virtual vía watsapp  donde  6 de los 10 ediles validaron el contenido. Los votos en contra fueron por parte de los dos regidores del partido Acción Nacional y los dos de Movimiento Ciudadano.

La sesión solemne de Ayuntamiento para la rendición del Segundo Informe de Gobierno del Alcalde de Morena Genaro Martín Zúñiga Soto esta programa a realizarse el próximo 01 de septiembre a las 11 de la mañana al interior de la presidencia municipal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.