DESINFECTAN EDIFICIOS PÚBLICOS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-El Palacio Municipal de San Miguel de Allende, el C4, Edificio Administrativo, Comisaría de Policía, Tránsito, Dirección de Protección Civil y el DIF Municipal son desinfectados para prevenir contagios de Covid-19.

Con el esparcimiento de niebla sanitizante por las instalaciones de este recinto, la garantía es contar con un espacio libre de patógenos hasta por 10 días, a fin de disminuir el riesgo de contraer alguna enfermedad.

El objetivo es mantener seguros los lugares donde brindan atención al público, por ello, aplicaron esta nebulización en las oficinas que están al interior del Palacio Municipal como Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’s; IMPLAN y Consejo Turístico; además de la Sala de Cabildo y la sala de juntas.

Esta medida es adicional a las que ya se seguían en el recinto, pues en puntos estratégicos están colocados tapetes sanitizantes y dispensadores de gel antibacterial para quienes ingresen al edificio.

Por estas acciones, San Miguel de Allende es reconocido a nivel nacional e internacional, por anticiparse a las medidas de prevención y estar a la vanguardia con herramientas como esta niebla sanitizante. Gracias a ello, hoy es considerado un #DestinoEjemplar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.