ARRESTAN A “EL CHANGO” POR HOMICIDO

Kuali/León, Gto.-Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Ulises Gerardo “N”, alias “El Chango”, como probable responsable del delito de homicidio en agravio de un hombre de 38 años de edad, vecino de la colonia Los Ángeles. Bajo elementos de prueba aportados por el Ministerio Público fue vinculado a proceso e ingresado en prisión preventiva como medida cautelar.

 De acuerdo a los hechos, el pasado 21 de marzo, la Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento de la localización de quien a la postre sería identificado como Víctor Manuel “N”, inconsciente en la esquina de la calle Torre de David de la colonia Los Ángeles, entre las 10:30 y 11 horas de ese día.

 Al iniciar las actuaciones ministeriales por el delito de homicidio, la Unidad Especializada estableció que el hoy occiso falleció a consecuencia de una herida por objeto punzocortante penetrante de tórax, y como resultado de las diligencias de investigación identificó como responsable de estos hechos a Ulises Gerardo “N”, quien pudo ser localizado y detenido para ser llevado ante un Juez de Control.

 “El Chango” fue imputado por el delito de homicidio y quedó ingresado en prisión vinculado a proceso. Ahora, la Fiscalía cuenta con un plazo de 3 meses para ampliar las investigaciones en contra del acusado y al término será citado nuevamente a audiencia de juicio oral en donde podría ser sentenciado por este delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.