INSISTEN EN REALIZAR FESTIVAL DEL GLOBO

Milagros Tadeo/León, Gto.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Juan Pablo Rocha Moreno, refirió que el Festival Internacional del Globo es vital para la economía de la ciudad y del estado, por lo que consideró que su realización debe continuar. Cabe destacar que León es la ciudad que encabeza los contagios y muertes por Covid-19.

Aunque dijo que la pandemia es un tema que no se puede descuidar señaló que la realización  del Festival del Globo, es viable, siempre y cuando se extremen medidas para evitar la propagación del coronavirus y un punto de contagio.

“Siempre para nosotros la realización de eventos va a ser muy importante. Entre que sí se puede dar con el equilibrio siguiendo protocolos y sana distancia, así como tener un control adecuado. En todo momento este tipo de confirmaciones de eventos va a ser importante para los prestadores de servicios”, dijo.

“Lo más importante para nosotros es salvaguardar las fuentes de empleo…Nosotros nos vamos a limitar nuestros protocolos. Es difícil actuar en otros recintos y estamos nosotros pendientes de los establecimientos de hotel”, añadió.

Esto lo dijo luego de que la directora de Hospitalidad y Turismo, Gloria Magaly Cano, declaró que la realización del Festival Internacional del Globo sigue en pie y que se analizan 6 opciones para no cancelar este evento que está programado del 13 al 16 de noviembre en el parque Metropolitano de León y el cual genera la presencia de 5 millones de visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *