RUGIÓ LA FIERA, GANÓ DE VISITA AL PACHUCA

MariLuz Medina/Pachuca, Hgo.-El tropezón de León el fin de semana contra Cruz Azul quedó en el olvidó tras vencer 0-1 a Pachuca, en el Estadio Hidalgo, y así decretar el paso bipolar de los Tuzos en lo que va del Torneo Guard1anes 2020.

La cancha del Estadio Hidalgo fue testigo de cómo los "hermanos" no se tuvieron ningún tipo de respeto e intentaron ofender desde los primeros minutos, pero tanto Rodolfo Cota como Óscar Ustari estuvieron siempre atentos.

El juego se vio cortado en algunas ocasiones por el uso del VAR, primero la herramienta arbitral intervino para anular un penal a favor de los Tuzos y en el segundo tiempo para decretar una expulsión para Felipe Pardo. El empate estaba cantado, no había manera de que el juego tuviera goles, pero llegó un error de la zaga local que fue bien aprovechado por Yairo Moreno para darle el único tanto a un partido que a pesar de ser tan parejo tuvo su atractivo.

El conjunto de Pezzolano intentó encontrar el tanto del empate en los últimos minutos, pero el futbol ya no les alcanzó e incluso estuvieron cerca de recibir dos goles, primero José Iván Rodríguez los perdonó en una mala salida de Ustari y después Joel Campbell no alcanzó a rematar en el último suspiro del encuentro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *