TERMINÓ LA CUARENTENA PARA LOS GIMNASIOS

Milagros Tadeo/León, Gto.- El representante de la Unión de Gimnasios, Ramón Ortega Arenas,  señaló que a partir de este lunes; algunos de los 65 espacios de la unión que encabeza aperturaron de nueva cuenta bajo un estricto protocolo de sanidad.

Destacó que “los instructores y dueños de establecimientos dedicados a la práctica deportiva, se han comprometido a seguir al pie de la letra cada uno de las recomendaciones de la Secretaría de Salud del estado, para prevenir brotes de COVID-19 entre sus empleados o clientes”.

“Con la autorización oficial a partir del cambio de semáforo de rojo a naranja, explicó que se pusieron de acuerdo para enfrentar el reto; la normalidad de nuestros espacios y el servicio. Qué condiciones habrá, obviamente con muchos cambios, ya que la gente pagaba una mensualidad e iba a hora que quisiera”, declaró.

"Ahora ya es un cambio radical, que ahora la gran preocupación es que no se propague en nuestros espacios (...) con toda seguridad vamos a cuidar los protocolos que ya veníamos ofreciendo”, agregó.

Indicó que dentro de las medidas adoptadas en los gimnasios está la “desinfección de calzado, toma de temperatura, sanitizantes y lavado de manos con gel antibacterial, limpieza de los aparatos, atención a usuarios con previa cita para garantizar que los gimnasios no rebasen el 25% de su capacidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *