ABRIRÁ LA MLS CON PARTIDOS EXPLOSIVOS

MariLuz Medina/Los Ángeles, CA.-Posiblemente con la intención de que el Torneo 2020 de la Major League Soccer, acapare la atención de los aficionados, el reinicio de las acciones será explosivo, ya que se han programado partidos de gran rivalidad, llamados "derby's" o "clasicos en todas las plazas. Veamos.

Todo comenzará el 20 de agosto con el Derbi de Nueva York, entre New York Red Bulls y New York City FC.

El 21 de agosto continuará con el duelo entre Houston Dynamo y FC Dallas, por el Derbi Texano.

El 22 de agosto será una jornada especial, con tres clásicos. LA Galaxy y LAFC volverán a concitar la atención con una nueva edición de 'el Tráfico', Inter Miami y Orlando City SC jugarán su primer partido de rivalidad fuera de la estructura de MLS is Back, y Real Salt Lake versus Colorado Rapids pondrán en marcha otra vez el partido entre los equipos de las Montañas Rocosas.

Y en la región de Cascadia, el clásico entre Portland Timbers y Seattle Sounders FC se jugará el domingo 23 de agosto.

El duelo bautizado como 'El Infierno Es Real' entre FC Cincinnati y Columbus Crew SC se jugará en dos ocasiones en esta fase: el 29 de agosto y el 6 de septiembre.

Además, el 29 de agosto se enfrentarán Atlanta United FC ante Orlando City SC, y en esa misma fecha New England Revolution recibirá a New York Red Bulls. El 30 de este mes jugarán Seattle Sounders FC ante LAFC. El 2 de septiembre lo harán Atlanta United FC frente a Inter Miami.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *