SERÁN VIRTUALES LOS TALLERES DE LA CASA DE LA CULTURA

Kuali/San José Iturbide, Gto.-Con el objetivo de fortalecer las expresiones artísticas y generar procesos de participación contribuyendo al fomento de la cultura desde el hogar, la Casa de la Cultura de San José Iturbide y el Instituto Estatal de Cultura (IEC) informaron que ya están abiertas las inscripciones a la reapertura del Segundo Ciclo Talleres Permanentes que se ofertan en dicha institución, los cuales serán impartidos en modalidad virtual.

Los talleres se impartirán del mes de julio al mes de noviembre del año en curso, y las inscripciones estarán abiertas en este lapso de tiempo; se tendrá un costo de $89.20 pesos mensuales; entre las disciplinas a impartir se destacan las clases de pintura, dibujo, inglés, bailes y ritmos, canto, música, teatro, ballet, danza folclórica y literatura.

Para mayor información podrán comunicarse al teléfono (419) 198-23-49, en un horario de 08:00 am. a 16:30 pm., o acceder a la página de Facebook de Casa de la Cultura.

Casa de la Cultura de San José Iturbide refrenda el compromiso que tiene con la ciudadanía iturbidense para mejorar su calidad y bienestar de vida, mediante el apoyo a la generación del conocimiento y la creación del arte y la cultura en el municipio.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.