RENUEVAN EL DRENAJE EN LAS PLAZAS

Kuali/Irapuato, Gto.-  Personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) rehabilita la línea sanitaria en la calle Camino de Las Carretas, en el fraccionamiento Las Plazas.

Esta obra comprende trabajos de renovación de tubería de drenaje, lo que beneficiará a los habitantes de la zona, al contar con un mejor desalojo del agua proveniente de sus descargas domiciliarias.

Dichas acciones están por concluir y, para evitar alguna situación de riesgo para peatones, ciclistas y automovilistas que transiten por esta vialidad, la Junta de Agua Potable colocará de manera provisional riego de sello sobre el trayecto que ocupa la tubería que se renovó.

Durante la presente temporada de lluvias y el desarrollo de la obra, personal de Japami realizará el retiro de material de construcción y lodo acumulado en las áreas donde se realizó el cambio de tubería, así como excavaciones, con el objetivo de causar las menores molestias a las familias que habitan en esa zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *