LIBERAN A 4 PERSONAS SECUESTRADAS EN SALAMANCA

Carlos García/Salamanca, Gto.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que liberó a cuatro personas que están secuestradas en una comunidad de Salamanca, en el operativo fueron arrestados cuatro presuntos delincuentes.

“Se liberó a cuatro víctimas por las que se pretendía exigir cantidades económicas a cambio de su libertad y a la par se capturó a la banda de secuestradores que los mantenían en cautiverio en un inmueble en el municipio de Salamanca”, señaló.

Precisó que el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el Grupo GTO de la Secretaría de Seguridad del Estado desplegó el operativo en la comunidad Los Prietos, donde estaban las personas secuestradas.

En el lugar fueron detenidos Gerardo “N”, José Antonio “N”, César Tranquilino “N” y Eduardo “N” y también fueron aseguradas armas de fuego, granadas explosivas, chalecos antibalas, poncha-llantas, dosis de droga y teléfonos celulares.

“Asimismo, dentro de una de las habitaciones de la casa fueron localizadas cuatro personas del sexo masculino maniatadas y con visibles golpes en el cuerpo, siendo liberados y puestos a salvo para que reciban atención médica”, refirió la dependencia.

Narró que el 27 de julio, el Ministerio Público recibió la denuncia de los familiares de una de las víctimas.

“Con la información, se comisionó a un grupo de Agentes Investigadores para realizar el trabajo de campo, pericial y de análisis, obteniendo valiosa información que permitió ubicar la casa de seguridad”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.