FALLECE ADOLESCENTE DURANTE JUEGO DE FÚTBOL

Jeshael Rivera Villalón/San José Iturbide. - Un adolescente de 14 años de este municipio perdió la vida luego de que repentinamente se desvaneciera mientras participaba en un partido de fútbol.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio cuando alrededor de las 19:30 horas se recibió un reporte en el cual se solicitaba el apoyo de una ambulancia puesto que un jugador de fútbol se había desvanecido en una cancha de fútbol siete en la calle de La Aventura en la cabecera municipal.

De acuerdo con fuentes se disputaba un partido de fútbol cuando repentinamente Juan un adolescente de 14 años cayó aparatosamente y sin una justificación de contacto por lo que el arbitro detuvo el partido y tanto él y los jugadores se acercaron a ver lo que pasaba.

Notaron que el joven se encontraba inconsciente y trataron de reanimarlo, pero al no lograrlo y detectar que tenia un pulso muy bajo, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil quienes se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, sin embargo, ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes.

Elementos de Seguridad Publica de este municipio arribaron a la escena de los hechos desalojaron el inmueble y acordonaron la zona. Enseguida se dio parte al Ministerio Publico para los procedimientos correspondientes.

Trascendió que el adolescente fue identificado como Juan “N” con domicilio en la cabecera municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *