ORGANIZA IMAJSMA CONCURSO “TALENTO SAN MIGUEL”

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-El Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA) organiza por segundo año consecutivo el concurso “Talento San Miguel” con la finalidad de estimular la participación, la creatividad y la vinculación entre los jóvenes.

El concurso consta de 3 etapas así lo detalló Ricardo Trujillo Secretario del IMAJSMA. Por su parte Jesús Axel Ganador del concurso anterior dijo: “Me da mucho orgullo mucha alegría porque nunca pensé que ganaría este concurso” y animó a los nuevos participantes a “echarle ganas”.

La primera etapa se realizó el 31 de marzo. Debido a la contingencia los 65 participantes enviaron sus videos de audición vía redes sociales; pasaron a semifinal 22 competidores; 15 cantantes, 5 músicos y 2 bailarinas de ballet.

La segunda etapa se llevará a cabo, el viernes 14 de agosto, en el Teatro Ángela Peralta, a las 5pm. Los semifinalistas se presentarán en vivo, cumpliendo todos los protocolos de prevención del Covid-19,  ante los jueces: Gregorio Javier músico de Aguascalientes, Omar Álvarez artista de baile; Sandra Guerra, Valeria Almanza e Issac Andrade Jains músicos cantantes, que determinaran a los seis artistas que avanzan a la final. El evento se llevará a cabo a puerta cerrada y  trasmitido por la página oficial de Facebook IMAJSMA.

La final será el viernes 23 de octubre, aun no se confirma el lugar y horario debido a que se está tomando en consideración lo que marquen las medidas de prevención por Covid. La modalidad de la final es la siguiente: los 6 concursantes realizarán una interpretación de canto o baile, será calificada por el jurado determinando a los tres mejores que harán una segunda interpretación para disputar el 1°, 2° y 3° lugar

El premio de es de $10,000 pesos, el segundo lugar: $ 5,000 pesos y el tercer lugar: $ 3,000 pesos.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.