CONFIRMAN AUSENCIA DE VELA EN “MUNDIALITO” DE LA MLS

MariLuz Medina/Los Ángeles, CA.- Confirmado, Carlos Vela no jugara el Torneo "MLS is Back", que inicia el próximo 8 de julio. Los rumores fueron confirmados por el propio jugador y Los Ángeles Football Club, este lunes 6, justo antes de que el equipo emprendiera el viaje a Orlando, Florida, sede del evento.

Se informó que Carlos Vela, ha preferido la seguridad de su familia y estar al lado de su esposa que esta embarazada y al parecer es de alto riesgo, pero fue el propio jugador, quien explico a través de un comunicado emitido por el LAFC los siguiente:

“Nada me gustaría más que estar con mis compañeros en Orlando. Yo siempre quiero dar lo mejor de mí para el Club, nuestra afición y la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, he decidido que lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa. Voy a extrañar al grupo pero los estaré apoyando desde la distancia y los espero con el trofeo de vuelta en casa. Pronto llegará el día en el que podamos estar juntos nuevamente y seguir logrando cosas importantes para nuestro Club. ¡Vamos LAFC!”

Y esta es la declaración de John Thorrington, vicepresidente ejecutivo de operaciones futbolísticas y gerente general de LAFC:

“LAFC apoya y respeta plenamente la decisión que Carlos y su familia han tomado de no participar en el Torneo MLS is Back. Hemos tenido varias conversaciones con Carlos durante este proceso y entendemos su situación y la importancia de que se quede en casa con su familia. Apreciamos el apoyo de la liga, y esperamos contar con Carlos al regresar de Orlando para disputar el resto de la temporada”.

El Jugador Más Valioso de Major League Soccer y máximo goleador de la liga norteamericana en 2019 se convierte en la baja más importante en el certamen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.