GASTARÁN 3.3 MDP EN PAPEL, LIBRETAS, PEGAMENTO Y PLUMAS

Carolina Esqueda/León, Gto.- El Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de León autorizó un gasto de 3 millones 329 mil 529 pesos para la compra de diversos artículos de oficina, que fueron adquiridos a través de licitación pública estatal entre 7 proveedores distintos.

Los artículos fueron solicitados por 37 áreas municipales incluyendo las oficinas de Síndicos y Regidores; entre una variedad de hojas para impresión, bolígrafos, marcadores, libretas, lápices, sobres, folders, cintas, pegamentos y sacapuntas eléctricos.

Entre los ganadores de la licitación, el contrato más importante lo obtuvo la empresa

Mapeq Mayoristas en Papelería por 2 millones 554 mil pesos, seguida de las proveedoras Distribuidora papelera Argoz por 284 mil 318 pesos, Fortipak S.A. de C.V. por 283 mil pesos, Comercializadora de papel Godi por 127 mil 559 pesos.

El resto del presupuesto fue para las empresas Globalcenter, M.E. Evolution S.A. de C.V y Proveeduría de Productos y Servicios de México.

Ademàs de la compra de materiales de oficina, el comité de Adquisiciones también otorgó el fallo de la licitación pública nacional DGRMYSG-LPN-005/2020 para materiales de mantenimiento, construcción y reparación por un total de 2 millones 677 mil 588 pesos, solicitado por ocho dependencias como Tránsito municipal, Obras Públicas y Movilidad.

El contrato quedó distribuido entre 5 proveedores: PASA del Bajío, Proveeduría de Productos y Servicios de México, Marco Antonio Ramos González, Prevalgón y General Paint; para la adquisición de artículos como pintura esmaltada, impermeabilizante, pegamento epóxico y pasta para soldar, entre otros ítems.

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