DESPIDEN CON HONORES A POLICÍA ASESINADO

Kuali/San José Iturbide, Gto.- El gobierno de San José Iturbide (2018-2021) encabezó los honores fúnebres en los que se despidió al comandante Manuel Rincón Arredondo, quien perdió la vida el domingo 28 de junio en el cumplimiento de su labor.

La ceremonia se realizó el día de hoy afuera de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal; en la que familiares, amigos y compañeros despidieron al oficial.

“El día de hoy señores la dirección de Seguridad Pública Municipal de San José Iturbide; hoy se encuentra de luto; todos los que formamos parte de esta institución tenemos un profundo dolor por la muerte de nuestro valeroso compañero”.

“Hay tristeza en nuestro corazón pues en el cumplimiento de su deber perdió la vida”, Dijo en su mensaje de despedida el director de Seguridad Pública del Municipio.

Sobre el asesinato del comandate la Fiscalía General del Estado reportó que "tomó conocimiento de la agresión con armas de fuego a elementos de Seguridad Pública al tratar de hacer una revisión vehicular a dos sujetos que tripulaban una motocicleta, los cuales se dieron a la fuga haciendo detonaciones".

"Derivado de ello se persiguió a los agresores hasta llegar al fraccionamiento Rinconada de los Ángeles, donde continuaron accionando sus armas contra los elementos, por lo que la agresión fue repelida, resultado uno de los elementos de policía herido el cual fue trasladado a recibir atención médica, sin embargo poco después se reportó su fallecimiento", precisó la dependencia.

La Fiscalía informó que los agresores resultaron lesionados y uno murió mientras recibía atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *