ASEGURAN APARATO EXPLOSIVO Y DROGA EN SALAMANCA

Kuali/Salamanca, Gto.-Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguraron en la ciudad de Salamanca, un artefacto explosivo, un arma, cartuchos útiles, equipo táctico y más de 2 mil dosis de droga.

Derivado de un reporte ciudadano mediante el que se informaba sobre la detonación de armas de fuego, efectivos de la División de Operaciones de las FSPE, se desplazaron a la comunidad Lomas de San Antonio.

Al arribar a la calle Allende ubicada en dicha comunidad, visualizaron un inmueble que se encontraba dañado por impactos producidos con armas de fuego.

Tras inspeccionar la zona, los elementos policiales activaron los protocolos de seguridad al percatarse que en el exterior de dicho inmueble, se encontraba un artefacto explosivo, por lo que se solicitó la presencia de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes se hicieron cargo del mismo.

En el lugar también fueron aseguradas distintas bolsas de plástico transparente, mismas que contenían la cantidad para aproximadamente 2010 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana, así como:

Un arma de fuego calibre .30 milímetros;

Dos cargadores para arma de fuego;

37 cartuchos útiles calibre .30 milímetros; y

Dos chalecos balísticos.

Además, en el sitio se encontró a una persona del sexo femenino, que no manifestó sus generales y quien quedó en calidad de presentada, en tanto todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *