MMM Y ZAMARRIPA, CULPABLES DE LA VIOLENCIA: BOTELLO

Kuali/León, Gto.-El ex gobernador, Miguel Márquez Márquez y el fiscal, Carlos Zamarripa Aguirre, son los responsables de la violencia que viven los guanajuatenses, sostuvo la ex alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez, quien pidió la remoción de Zamarripa.

Sobre la inseguridad emitió el siguiente comunicado:

Es correcto lo que dice Diego Sinhue; las “omisiones” han costado miles de vidas de niños, mujeres y hombres en Guanajuato, pero las omisiones en primer lugar del Gobierno estatal, la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad. Los resultados en materia de seguridad que han dado son desastrosos y muy dolorosos.

La ahora Fiscalía General del Estado de Guanajuato a cargo de Carlos Zamarripa y el Gobierno de Guanajuato desde Miguel Márquez, han sido los más grandes responsables de la situación de violencia que vivimos en la entidad. No lo digo yo, está documentado el incremento de homicidios dolosos en el estado.

No es la primera vez que se habla de fabricación de pruebas, no es la primera vez que se habla de opacidad en la institución, no es la primera vez que se habla de que es un ente politizado utilizado por PAN para concretar sus fines y no de justicia propiamente. Y no es la primera vez que se dice que algo huele muy mal.

Ya es insostenible la violencia que se vive en Guanajuato, así como insostenible que Carlos Zamarripa siga en el cargo. Diego Sinhue si de verdad está interesado en regresar la paz a Guanajuato tiene que hacer cambios de raíz; cambios urgentes por el bien del estado y los guanajuatenses. ¿Tiene el valor o tiene intereses?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.