CONTINÚA CERRADO SMA AL TURISMO

Kuali/San Miguel de Allende, Gto.-Los hoteles en San Miguel de Allende permanecen cerrados y todavía no se establece la fecha para que puedan operar y recibir al turismo, informó el gobierno municipal

“La fase uno, en la que se contempla la apertura paulatina y ordenada de estos establecimientos al 50% de su capacidad, no entrará en vigor el primero de julio, como se ha informado erróneamente en algunos medios y en redes sociales”, señaló.

El gobierno municipal en conjunto con la Secretaría de Salud del estado, con apoyo de representantes del sector turístico, trabajan en la elaboración de protocolos para la reapertura de hoteles, los cuales serán sometidos a la aprobación del Ayuntamiento en los próximos días.

Una vez que se cuente con los protocolos, los establecimientos deberán obtener las certificaciones locales y estatales para poder operar. La entrada en vigor de la fase 1 se determinará siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan; esta medida se dará a conocer de manera oportuna a través de los canales oficiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.