EXIGEN A ZAMARRIPA ESCLARECER ASESINATO DE NEGRETE

Sandra Flores/León, Gto.-El fiscal General, Carlos Zamarripa Aguirre, debe esclarecer el asesinato del ex candidato de Morena a la alcaldía de Abasolo, Joel Negrete Becerra y brindar justicia, exigió la presidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández.

“Expresamos nuestra indignación y más sentido pésame a la familia y amigos de nuestro compañero Joel Negrete Barrera, ex candidato de Morena a la alcaldía de Abasolo quien vilmente fue asesinado la tarde de este miércoles”, señaló.

Agregó que su excandidato fue un luchador incansable y promotor de las causas justas, pero la terrible violencia calló su voz.

“Desde Morena Guanajuato exigimos justicia y el esclarecimiento de tan terrible tragedia. Su última publicación en la red social Facebook en contra del Fiscal del Estado Carlos Zamarripa Aguirre y su continuo clamor en contra de la violencia nos motivan a NO BAJAR LA GUARDIA y alzar la voz para que el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo salga de su burbuja en la que vive y haga su trabajo, porque los Guanajuatenses ya no aguantamos más”, refirió.

Añadió que en el 2018 también fue asesinado el candidato a la alcaldía de Apaseo el Alto, José Remedios Aguirre, quien fue revictimizado.

“Queremos dejar en claro que no toleraremos se haga lo mismo con la muerte de nuestro compañero Joel Negrete Barrera”, advirtió.

“Ya basta, nuestra indignación ante lo ocurrido no es suficiente para honrar la memoria de nuestro compañero, por lo que redoblaremos nuestro trabajo, no descansaremos y gritaremos más fuerte para que nuestras autoridades acorde a su responsabilidad, detengan la violencia en la que estamos sometidos, se haga justicia para Joel Negrete y todas la víctimas de la violencia en Guanajuato”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.