REALIZARÁN OTRA PROTESTA CONTRA AMLO EN CARROS

Milagros Tadeo/León, Gto.- Por segunda ocasión ciudadanos saldrán a manifestarse en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y exigir su renuncia.

El representante del frente nacional AntiAMLO, Jaime Sandoval Escobar, explicó que en esta ocasión se llevarán a cabo caravanas en seis municipios del estado durante este sábado y domingo.

Explicó que la primer marcha tendrá lugar durante este sábado a las 9 de la mañana, la cual partirá del en el centro comercial Centro Max para circular por todo el bulevar Adolfo López Mateos hasta Plaza Mayor.

La siguiente será en Dolores Hidalgo a las 10 de la mañana convocada en el estacionamiento de la tienda de autoservicio bodega Aurrera. A la misma hora, pero en Irapuato el contingente saldrá de la Calzada de los Chinacos y en San Miguel de Allende, a las 11 de la mañana partirán del estacionamiento del conjunto comercial de “La Lejona”.

En tanto, por  la tarde del sábado se esperan dos movilizaciones más en Guanajuato, capital. Y en Salamanca a las 4:30  la caravana saldrá de la esquina del bulevar Bicentenario con la avenida Lázaro Cárdenas y a las 6:30 en el Parque Lineal Bicentenario de Celaya.

Mientras que el domingo 14 junio, se espera que otras doce ciudades entre las que destaca su manifestación principal en la Ciudad de México. En tanto, esperan eco entre sábado y domingo en catorce ciudades en Estados Unidos.

Sandoval Escobar dijo la manifestación que se realizará por medio de caravanas de vehículos a través de los cuales se exhibirán los errores de la administración socialismo progresista de Andrés Manuel López Obrador.

 “Lo que estamos haciendo es ir trabajando y acrecentar el músculo ciudadano en toda la república y también de mexicanos que viven fuera del país, y somos millones los que estamos en contra de las ideas de ese sistema socialismo progresista, o comunistas…Hemos visto cambios lamentables que han destrozado muchas instituciones que han costado formar”, advirtió el activista político.

Jaime Sandoval indicó señaló que se prevé que  participen de 2 mil a 4 mil vehículos, aunque no se tiene nada asegurado porque la invitación es abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.