PLAYERA DEL IRAPUATO, ENTRE LAS MEJORES DE LA LIGA PREMIER

Staff / LP Magazine/México.-Continúa el Torneo de playeras de la LIGA PREMIER, y cada día con mayor expectación, porque justo ahora se están disputando los octavos de Final.

Poco a poco el viento se está llevando las casacas con menor votaciones, y sólo las más fuertes de mantienen en el tendedero de la llave.

Ahora los enfrentamientos se vienen totalmente espectaculares:

Murciélagos FC frente a Coras de Tepic, como uno de los clásicos en la división que incluso hace algunos ayeres tuvo una Final.

Chapulineros sigue saltando y ahora enfrenta a Club Calor, dos buenas escuadras de Serie B, con playeras muy lindas, lo que hace muy parejo el enfrentamiento.

Los que andan con todo son los Coyotes de Tlaxcala, su afición no los deja y en estos Octavos van tras los huesos de los Dorados de Sinaloa.

Y los que sobre salen del listado son los dos Clubes de ‘CAFESSAS’, siguen vivos. El cuadro de Serie A enfrenta el clásico ante Tecos, y el conjunto de la Serie B va contra al Atlético Reynosa.

Como si se tratara de una Liguilla, los Alacranes de Durango van contra Irapuato, choque totalmente de pronóstico reservado.

Finalmente, Mineros de Fresnillo está dando una buena guerra, y va por uno grande, los Pioneros de Cancún, que sabemos perfectamente que tiene un buen respaldo de sus aficionados.

Importante destacar que, las votaciones para seguir eligiendo a la mejor playera de la Temporada 2019-2020 son por Facebook y Twitter, y se suman los votos de ambas redes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *