DAÑO POR CUARENTENA ES “MUY GRANDE”: DUEÑOS GYM

Milagros Tadeo/León, Gto.- Propietarios de gimnasios presentaron su “protocolo de sanitización”  con el objetivo de poder ser reaperturados.

Tras presentar el protocolo el gerente del Gimnasio Flex, Ramón Ortega, pidió  al municipio y a las autoridades de salud les permitan la reapertura de sus negocios pues el daño de la “cuarentena y el cierre de los gimnasios” ya es muy grande.

 “Establecer un canal de comunicación para tener información directa y tener más certeza, si a nosotros como asociación nos dicen cuáles son las circunstancias pues las vamos a respetar porque no vamos a ir en contra de ellos. Estamos alzando la voz para que nos consideren como un  punto de apoyo para la sociedad leonesa, nosotros queremos sumar y queremos ser parte de la actividad deportiva”, expresó.

En rueda de prensa en donde estuvo acompañado por 20 propietarios de gimnasios, resaltó que están dispuestos a extremar las medidas de higiene para evitar que los gimnasios se conviertan en un foco de contagio de COVID-19.

“Desde la entrada vamos a tener un paquete sanitizante, se le toma la temperatura al cliente, se le rocía un líquido desinfectante en su ropa y maleta y se le pone alcohol en gel en las manos, eso nos da la oportunidad y la seguridad de tener centros seguros, una vez que ingrese nosotros los instructores vamos a diseñar el entrenamiento evitando que haya aglomeraciones en los aparatos”, dijo.

Por su parte, Fernando Moreno  de Central Fitness Gym  destacó que también es necesaria la reapertura  de los negocios con el objetivo de promover el deporte en el municipio.

“Estamos esperando que nuestras leyes vuelvan a reindicarnos, pues el semáforo es muy variable, nosotros somos importantes como medio de promoción del deporte”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.