PREVIENEN ENCHARCAMIENTOS EN VIALIDADES

Kuali/Irapuato, Gto.- Personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), continuará con  la limpieza de alcantarillas en la zona norte de la ciudad.

Los trabajos se desarrollarán del 8 al 14 de junio, en 17 colonias y fraccionamientos del municipio, para mantener en óptimas condiciones la infraestructura pluvial.

Alrededor de mil 600 alcantarillas recibirán limpieza, con apoyo de varillas y palas por parte de las cuadrillas asignadas al mantenimiento y, con ello, garantizar el desfogue del agua de lluvia, explicó Gerardo Juárez Padilla, director de Drenaje y Alcantarillado.

“Un aproximado de 22 mil bocas de tormenta recibirán mantenimiento, durante el desarrollo del programa 2020 y donde se extraen alrededor de 6 a 9 toneladas diarias de residuos sólidos, plásticos, grasas y lodosmismos que son retirados al momento, para evitar nuevos taponamientos que generen anegaciones en calles y vialidades principales”, detalló.

Se atenderán calles en las colonias Los Príncipes, Vasco de Quiroga y los fraccionamientos Camino Real, Ciudad Deportiva, Conjunto Europa, Españita, Estancias de Villa Bonita II, Jardines del Valle, La Estancia, La Hacienda, San José, Santa Sofía, Tabachines, las Reynas y las Rosas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *