EJECUTAN A 3 HOMBRES EN TALLER DE CELAYA

Kuali/Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que en un taller ubicado en las inmediaciones de la colonia las Fuentes fueron ejecutadas tres personas y dos más resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, donde se tuvo conocimiento mediante el número de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego y un incendio al interior de un local ubicado sobre la calle Albino Garcia.

Al lugar se trasladaron los cuerpos de emergencia, de la dirección de Protección Civil y Bomberos, sofocando el incendio al interior; de igual forma, arribó personal de Cruz Roja quienes atendieron a dos masculinos que presentaban lesiones, corroborando que al interior de dicho domicilio se encontraban tres hombres quienes ya no contaban con signos vitales.

El sitio fue acordonado por elementos de los tres ordenes de gobierno, quienes resguardaron el lugar de los hechos a la espera de la llegada de peritos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, siendo esta última la encargada de las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.