CAMBIARÁ DE NOMBRE EL ESTADIO DE LAFC

MariLuz Medina/Los Ángeles, CA.- Un cambio mas. El estadio Banc of California, la casa de Los Ángeles Football Club, tendrá un nuevo de nombre, pues se busca quien pueda pagar para que el inmueble lleve su razón social.

Durante dos anos el estadio llevo el nombre del Banco, que ahora renunciara a sus derechos al respecto, pero continuara negocios con LAFC. A pesar de que la dirigencia del equipo dio a conocer que buscan nuevo patrocinador, no informaron cuando se dará el cambio, así como tampoco se impuso un nuevo plazo para la selección del nuevo socio.

"Estamos muy orgullosos de nuestra relación con este banco y todo lo que hemos construido y logrado juntos. Les agradecemos por ser nuestro socio fundador de derechos de nombre, ayudándonos a crear algo especial y haciendo de este estadio una de las mejores experiencias deportivas y de entretenimiento en Los Ángeles", dijo el presidente de LAFC, Tom Penn.

El hecho de que el nombre del estadio ya no pertenecerá a Banc of California, el equipo dejó claro que no romperá sus relaciones con el banco, pues seguirán trabajando en conjunto en otros proyectos conjuntos.

"Estamos totalmente entusiasmados y comprometidos de continuar trabajando con Banc of California en nuestra iniciativas comunitarias conjuntas, al mismo tiempo que buscamos un nuevo socio de derechos de nombre para el estadio", expuso Penn.

El estadio esta ubicado en el corazón de Los Ángeles, fue inaugurado en el 2018, semanas después de que LAFC debutara en la MLS. El edificio costo $350 millones de dólares, y ha sido muy rentable, pues además de los partidos de futbol, es rentado para espectáculos artísticos de de diferentes índoles, teniendo gran aceptación.

Seguramente en el reinicio de la MLS, nombre del Banc of California sera historia y conoceremos al nuevo socio de LAFC.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *