CRISTIAN PAVÓN NO QUIERE REGRESAR AL BOCA JUNIORS

Mari Luz Medina/Los Ángeles,CA.-Aunque Los Ángeles Galaxy, no tenían la intención de pagar los 20 millones de dólares, que Boca Juniors, deseaba por la venta del delantero Cristian Pavón, quien llegó a la MLS para revolucionar el ataque de LA Galaxy, pero el jugador está a préstamo hasta el final del 2020, si intentaban realizar una transacción perfecta para que el jugador argentino permaneciera en la escuadra angelina.

De acuerdo a una publicación del jugador, en instagram, todo indica que no desea regresar al equipo Xeneize, en caso de no poder continuar con en el futbol de los Estados Unidos y Canada.

"Kichan", como se le dice a Cristian Pavon, es uno de los jugadores importantes para LA Galaxy, por lo cual la dirigencia del equipo deberá realizar una excelente gestión para que el argentino permanezca en el pentacampeón de la MLS. En caso de no llegar a un acuerdo, el futbolista deberá reportarse con Boca en enero de 2021.

El atacante de 24 años publicó una imagen en Instagram, donde levantó incertidumbre sobre sus ganas de volver a Boca Juniors, ya que sale sentado con cara de pocos amigos, un termo con el logo del club argentino y una matera. La imagen la acompañó con la frase: “Sin Palabras”, esto debido a que su partida del Galaxy podría estar cerca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.