YA QUEREMOS PEGARLE A LA PELOTA: ANDRÉS MENDOZA

Carlos García Varela/La Liga/Irapuato,Gto.-Andrés Mendoza, jugador del Irapuato expresó que él junto con sus compañeros, mantienen su ritmo de entrenamientos desde sus respectivos hogares, luego de no poder hacerlo y como debiese en una cancha. “Pues esta situación de la pandemia no ha terminado, tenemos que hacer caso de lo que se nos dice, el de estar resguardados en nuestras casas”, dijo.

Asimismo Mendoza expresó que no quitan el dedo del renglón para ser campeones de la Serie A. “No podemos desaprovechar ninguna oportunidad que se nos presente a la hora del partido, por ahora sólo esperamos a regresar lo más pronto posible a la cancha y a pegarle a la pelota”.

La ‘Trinca Fresera’ se estará midiendo al Reynosa, rival que no lo conocen del todo, ya que ambos equipos son de diferentes grupos, pero Mendoza dijo: “La tecnología hoy día ayuda bastante, pero lo que importa ahora es tener el ritmo y mientras mejor lleguemos a la cita, no dudo que vamos a tener una buena ventaja sobre ellos”, expresó.

Subrayó que Reynosa sin duda alguna es un rival muy peligroso, “Conocemos dos o tres jugadores de ellos, pero nos estamos conscientes de que tenemos que hacer nuestro futbol, sin importar lo que hagan ellos porque solamente así podemos pasar a la siguiente ronda”.

Finalizó y dijo: “Aún no sabemos cómo será el formato en la Liguilla, sí será uno o dos partidos, pero nosotros tenemos que jugar los 90 minutos como si fuera la Final, no podemos darnos ese lujo de fallar, porque la meta es seguir avanzando”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.