ARRESTAN A HOMBRE QUE EJECUTÓ A LEONÉS

Kuali/León, Gto.-La Fiscalía General del Estado arrestó a Juan Antonio  por sacar de su vivienda a un leonés, ejecutarlo y dejar su cuerpo en el camino que conduce al relleno sanitario. El hombre fue vinculado a proceso penal y permanecerá en prisión preventiva.

 El indiciado, Juan Antonio “N” fue detenido en vía pública y llevado a audiencia inicial. Fue imputado por el hecho que la ley señala como el delito de homicidio simple, previsto y sancionado por el Código Penal para el Estado de Guanajuato, cometido en agravio de quien en vida llevó por nombre José de Jesús “N”, apodado “El Astilla”.

 Al iniciar actuaciones por este evento, el agente especializado del Ministerio Público identificó al agresor y como resultado de una exhaustiva búsqueda, logró su detención a través de Agentes de Investigación Criminal, siendo puesto a disposición de un juez.

 El pasado 28 de febrero de 2019, aproximadamente entre las 21:30 y 22:00 horas, el imputado llegó a bordo de su vehículo Jeep Cherokee gris, a un domicilio ubicado en la colonia El Retiro, de esta ciudad. Bajo la amenaza de un arma de fuego, sometió al ofendido para que abordara la unidad motora y lo privó de la vida.

 El ofendido fue localizado sin vida el 01 de marzo de 2019, en el camino que conduce al relleno sanitario, por la colonia Buenaventura. El reporte forense determinó como causa de muerte heridas provocadas por disparos de arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *