CONCLUYE TORNEO DE LA LIGA PREMIER; IRAPUATO EN LA LIGUILLA

Héctor Arévalo/Irapuato,Gto.-De manera extra oficial, este lunes se conoció que la Liga Premier celebró una videoconferencia, la cual tuvo la participación de los representantes de todos los equipos participantes de segunda división, durante la cual se llegó al acuerdo de dar por terminada la fase regular del torneo 2019-2020. para proceder a programar el torneo de Liguilla entre los 8 equipos mejor clasificados.

Incluso se fijó como fecha tentativa para el arranque de Liguilla, para la segunda quincena del mes de mayo próximo y que si la crisis por el COVID-19 se mantiene para entonces, es factible que dichos encuentros se jugarían a puerta cerrada.

Por lo que respecta al club deportivo 'Atlético Irapuato', hasta la jornada No.21 disputada el pasado 21 de marzo, ocupaba el segundo lugar del grupo No.2, llegando en esa fecha a 44 puntos, que en la tabla general lo colocan en el casillero No.7, de suerte que le corresponderá enfrentar al No.2 general que es la 'Universidad Autónoma de Zacatecas.

LA CLASIFICACIÓN

Al momento de suspenderse el torneo 2019-2020, la clasificación general se mantenía en la forma siguiente:

1.- Tepatitlán                                                  62 Pts.

2.- Universidad Autónoma de Zacatecas 56 Pts.

3.- Atlético Reynosa                                     53 Pts.

4.- Tlaxcala, F.C.                                            49 Pts.

5.- Gavilanes                                                 48 Pts.

6.- Durango                                                   46 Pts.

7.- Atlético Irapuato                                    44 Pts.

8.- Coras de Tepic                                         44 Pts.

CONTINÚAN ENTRENANDO EN CASA

Por lo que atañe al trabajo de preparación de los equiperos de la Trinca Fresera del 'Atlético Irapuato', este continúa realizándose de acuerdo al D.T. Omar Arellano y conforme a indicaciones de su preparador fisico, pero naturalmente que lo ideal sería que para cuando se juegue dicha liguilla, habría pasado lo más severo de la crisis sanitaria global, para que los aficionados pudieran asistir a los estadios.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.