USARÁN LA FUERZA PÚBLICA EN IRAPUATO, ADVIERTE ORTIZ

Carlos García/Irapuato, Gto.-El alcalde panista de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, advirtió que usará la fuerza pública si los ciudadanos y los negocios no respetan la cuarentena.

“A pesar del esfuerzo del gobierno municipal para concientizar a la población para quedarse en casa y evitar la propagación del Coronavirus, muchos de ustedes desconocen las recomendaciones y ponen en riesgo a la población. No es un juego, son semanas cruciales”, recrimina el presidente municipal, a través de un video.

Agregó que en el mundo están muriendo personas, los infectados van en aumento y sistemas de salud han colapsado.

“Debido a esto, es que he tomado la determinación de endurecer, a partir de este viernes, las medidas de prevención en Irapuato”, advierte.

En Irapuato ya no podrán abrir los negocios que presten servicios no esenciales, no habrá actividades religiosas, el comercio informal será retirado de las calles y el transporte disminuirá su operatividad.

“De no acatar estas medidas, nos valdremos de la fuerza pública para retirar a las personas de las calles y para cerrar los establecimientos que hemos restringido. Son medidas drásticas, pero necesarias, espero su comprensión”, remata Ortiz Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.