REDUCEN SUELDOS A JUGADORES DEL ATLÉTICO IRAPUATO

Gerardo García/Irapuato,Gto.- Jugadores y personal del cuerpo técnico del Atlético Irapuato aceptaron una reducción salarial hasta en un 50 por ciento de forma temporal, esto debido a la crisis sanitaria del Covi-19,  que tiene parada toda actividad del fútbol profesional, informó el área de comunicación del equipo.

El empresario y directivo del Atlético Irapuato, Jorge Rocha González, difundió que la medida fue tomada a conciencia buscando la estabilidad económica de la institución, ademas de ser solo temporal.

Una vez pasada la crisis  sanitaria del COVID-19 -continua el comunicado- el 50 por ciento de los sueldos será compensado una vez que se reanude la actividad en la liga premier.

Como se recordará desde el pasado 18 de marzo, la directiva fresera para hacer frente a la pandemia del coronavirus , mando a la plantilla fresera a sus casas, no sin antes darles un programa especialmente elaborado, para realizar el trabajo físico que les permitiera mantenerse en optimas condiciones físicas, hasta su retorno a la cancha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.