RESTAURANTES VENDEN COMIDA PARA LLEVAR

Milagros Tadeo/León, Gto.- Los 150 integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de León,  acataran las recomendaciones emitidas por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

La presidente de la CANIRAC,  Helen Anaya Sanromán,  indicó que todos los establecimientos continuarán operando con el servicio a domicilio y en modalidad Pick-up (para llevar) siendo muy prudentes y altamente responsables en las medidas de higiene necesarias para evitar la propagación del COVID-19 en el municipio.

Además dijo que se están generando alianzas para que el reparto de comida sea mucho más ágil en dado caso de que la demanda aumente en los próximos días, por lo que se están buscando alianzas con plataformas digitales y servicios de transporte.

Adicional mencionó que  se ha puesto en marcha una campaña de ventas anticipadas en los restaurantes denominadas “Bonos Gastronómicos”, los cuales se pueden adquirir a través de redes sociales, destacando que estos tienen beneficios que van de descuentos del 15 hasta al 40%.

“Este bono gastronómico es una forma de apoyar al sector, porque dentro de esta crisis pues nuestro sector de comercio y servicios han sido de los más afectados, este bono gastronómico, partes de una cantidad, son bonos de 500, mil y mil 500 pesos, con un descuento, que lo puedes hacer valido para otra fecha, tal vez un 10 de mayo”, refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *