ASESINAN A 14 PERSONAS; ENCUENTRAN BOLSAS CON RESTOS HUMANOS

Carlos García/Acámbaro, Gto.- En el estado de Guanajuato fueron aseinadas 14 personas, se encontraron bolsas con restos humanos y un cuerpo en proceso de descomposición, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los asesinatos se cometieron en los municipios de León, Silao, Celaya, Salamanca, Dolores Hidalgo, Acámbaro y Apaseo el Alto.

La FGE informó que las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) descubrieron bolsas y un costal con resto humanos, en la calle Hidalgo de la comunidad Guadalupe, en el municipio de Acámbaro.

“Se tiene a la vista dos bolsas plásticas color negro, así como un costal color blanco, donde a simple vista se aprecia que en su interior contiene segmentos humanos. En el lugar no se localizan casquillos”, detalló.

Mientras tanto, en un camino entre las comunidades de la Soledad Nueva y Mojoneras, del municipio de Dolores Hidalgo, fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición.

“Al cuerpo le son practicados los estudios forenses correspondientes que permitan determinar causa de fallecimiento e identidad legal”, señaló la dependencia.

Entre las personas asesinadas está un menor de edad y una mujer de 66 años del municipio de Silao y una mujer de 42 años del municipio de Apaseo el Alto.

El último asesinato ocurrió en el interior de una tortillería, ubicada en la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro, a la altura de la comunidad La Cuevita.

“Derivado de estos hechos resultó lesionado un menor del sexo masculino de 14 años, el cual fue trasladado a recibir atención médica, quien se encuentra en valoración”, ventiló la FGE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *