SUSPENDEN POR CORONA VIRUS TORNEO DE TENIS

MariLuz Medina/Indian Wells,CA.- Se ha confirmado la suspensión del tradicional torneo Master 1000, de Indian Wells, uno de los mas importantes de la ruta tenística de principios de ano, como medida de precaución ante un brote de coronavirus.

Este domingo 8 de marzo se emitió un comunicado, en el cual se informa que el Departamento de Salud Publica del Condado de Riverside, ha confirmado caso de Coronavirus en el Valle de Coachella, por lo cual no es conveniente tener ese evento masivo de gran magnitud, para evitar propagación del virus.

"Estamos muy decepcionados de que el torneo no se lleve a cabo, pero la salud y la seguridad de la comunidad local, los fanáticos, jugadores, voluntarios, patrocinadores, empleados, vendedores y todos los involucrados en el evento son de suma importancia", dijo el Director del Torneo Tommy Haas, "Estamos preparados para celebrar el torneo en otra fecha y exploraremos opciones", subrayo.

Cualquier persona quie haya adquirido boletos para el Torneo BNP Paribas 2020, en Indian Wells, podrá reclamar su reembolso o solicitar un crédito para el 2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.