CORONAN A CAMILA I COMO REINA DE IRAPUATO

Kuali/Irapuato, Gto.- Camila I, fue coronada como la Reina de la Ciudad y de la Feria de las Fresas en el marco del arranque de la  octava edición del Festival de las Fresas.

Camila Conejo Chacón, fue coronada por el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutierrez, la presidenta del DIF, Isabel Ortiz García y el presidente del Patronato de la Feria de las Fresas, Carlos Cortés Serna, ante miles de personas que se dieron cita en la calle Ramón Barreto de la Zona Centro.

Durante un año, la nueva soberana impulsará proyectos de colaboración en beneficio de diversos sectores de la población, de la mano de jóvenes y organizaciones civiles. Algunas de las acciones son la donación de útiles escolares y libros a escuelas públicas para fomentar el hábito de la lectura.

Es una gran responsabilidad el llevar en alto mi ciudad, pues no tan solo aquí , que conozcan la ciudad en todos lados, se necesita muchísimo amor  y pasión. Quiero apoyar a los ciudadanos en lo que se vaya dando, en lo que me puedan pedir, en lo que necesiten”, comentó.

La ceremonia en la que se despidió Salma I, Reina de la Ciudad y de la Feria de las Fresas 2019, se celebró ante miles de asistentes que pudieron disfrutar del concierto de Coronación con la actuación de la banda mexicana de electro pop, Moenia.

La agrupación deleito al público irapuatense con canciones como Quisiera adivinar, Prohibido besar, Sin etiquetas, Manto estelar, En qué momento, Déjame entrar, Ni tu ni nadie, Sumer Drive, Morir tres veces, entre otros éxitos.

Previo a la ceremonia de coronación, inició el Festival de la Fresa con la Tardecita Fresa, evento en el que se repartió a la ciudadanía una tonelada de fresas con crema.

Las actividades continuaran los días 7 y 8 de marzo, en el patio de la Presidencia Municipal y Plaza Principal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.