AUMENTÓ OFERTA DE VIVIENDA VERTICAL

Milagros Tadeo/León, Gto.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de León, A.C. (AMPI), Laura Sada Castañeda, dio a conocer que durante el último año la oferta de vivienda vertical ha crecido en un 60 por ciento.

Indicó que actualmente en el municipio hay 40 torres de vivienda vertical que se están construyendo, detallando que en la zona “este” existe una mayor oferta de vivienda económica y en la zona “norte”, vivienda residencial.

 “Ahorita hay una gran oferta y es una gran oportunidad para todos los inversionistas porque hay mucho de dónde escoger, ahorita en mercados muy grande. Hay desarrollos industriales, comerciales, residenciales, se están construyendo muchas torres de departamentos y oficinas corporativas, entonces ahorita estamos en un momento de crecimiento, de mucho auge en el tema inmobiliario en la ciudad y esto es benéfico para quien busca invertir, porque hay para todos los presupuestos y para todas las necesidades”, destacó.

Destacó que el cambio en los subsidios para  la compra de vivienda económica no ha impactado al sector que representa. Asimismo, pormenorizó que los 57 socios que integran a la AMPI, hoy tienen en sus carteras una oferta que va de las 800 a mil viviendas.

Además, al ser cuestionada en torno, a las declaraciones del  presidente del Colegio Estatal de Notarios, Alejandro Lara Rodríguez, quien dio a conocer que durante el año pasado se iniciaron 8 investigaciones por fraudes inmobiliarios, en los que se usurpó la identidad de los dueños de propiedades, afirmó que dentro de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de León, A.C. (AMPI), no se han identificado casos de esta índole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *