ANUNCIAN EL TORNEO CHARRO FERIA DE LAS FRESAS          

Héctor Arévalo/Irapuato,Gto.- Tal y como ha venido ocurriendo durante los últimos años, la directiva de la Asociación de “Charros de Irapuato”, confirmó la celebración de su tradicional torneo charro Feria de las Fresas 2020.

Torneo que se desarrollará en el lienzo “Isidro Rico Sabanero” del 20 al 22 de marzo próximo, en el cual tomaran parte equipos del más alto nivel competitivo de acuerdo a la información que proporcionó Gerardo Rico Cazares titular de esa organización social, cultural y deportiva.

Se contará con la presencia de 10 grupos de escaramuzas y 18 equipos, cuyo programa incluirá un coleadero abierto, una clínica de charrería, una noche bohemia y un campeonato de floreo de salón.

Así mismo Rico Cazares titular del consejo directivo de la Asociación de Charros de Irapuato, destacó que se trata de un festejo por partida doble ya que la Asociación estará festejando su XXI Aniversario de haber sido inauguradas sus instalaciones de la comunidad de El Copalillo, mismo que se ubica en la carretera Irapuato-Silao y agregó que durante cada una de esas fechas, se tendrán competencias en los horarios de las 12:00 y las 16:00 horas.

Se espera la participación de algunos de los mejores equipos a nivel nacional, que nuevamente estarán compitiendo por los primeros lugares en este certamen de la Feria de las fresas, al cual se invita a los aficionados al deporte nacional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *