VA LA MLS POR EL TÍTULO DE LA LIGA DE CAMPEONES

MariLuz Medina/los Ángeles,CA.-Ha llegado la fecha. Carlos Vela y su equipo Los Ángeles Football Club han aterrizado en el aeropuerto del Bajío para cumplir su primer compromiso dentro de la Concacaf Liga de Campeones, que  inicia este martes sus octavos de final, con cinco equipos de la Major League Soccer tratando de volver a levantar un titulo de este prestigioso torneo.

A su arribo a la industriosa ciudad del Bajío mexicano, el ariete de LAFC, Carlos Vela, se mostro hermético, pero seguramente como lo expreso hace unas semanas: "Tratare de dar un buen partido y brindar lo mejor de mi", senalo muy sonriente.

Lo cierto, es que esta noche en el Nou Camp de León, Guanajuato se jugara el partido mas atractivo de la ronda de octavos de final de octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones, donde se librara una verdadera "guerra" entre los equipos de la MLS y de la Liga MX, pese a también participan oncenas centroamericanas.

ATLANTA UNITED VS. MOTAGUA

Dentro de esta primera jornada de octavos de final el poderoso equipo de Atlanta United, visitara San Pedro Sula, para enfrentar al Motagua de Honduras, siendo favorito el equipo estadounidense.

CRUZ AZUL VS PORTMORE UNITED

Portmore United de Jamaica reciba al Cruz Azul de México en el Estadio Nacional en Kingston, Jamaica.Después de quedar eliminado en el Torneo de Clubes Flow Concacaf del Caribe, Portmore United de Jamaica buscará iniciar bien contra el Cruz Azul de México que goza de una racha de buenos resultados en la Liga MX.

Portmore United cayó 0-4 ante el Club Atlético Pantoja y 0-1 ante el el Arcahie de Haití para finalizar tercero en el Grupo A ahora, buscará reivindicarse contra el Cruz Azul que regresa a la competencia de clubes Cruz Azul por primera vez desde  que quedó en segundo lugar en el Gupo 6 detrás de Alajuelense de CRC y el tercer lugar Chorillo FC de Panamá y busca recuperar la gloria que lograron cuando derrotaron al Toluca en la Final 2013-14.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *