DIFUNDEN RETRATO DE MUJER QUE RAPTÓ A FÁTIMA

Notimex/México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió un retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima, la menor de siete años reportada como desaparecida y cuyo cuerpo fue encontrado el fin de semana en la alcaldía Tláhuac.

La Fiscalía capitalina ofreció una recompensa de hasta dos millones de pesos a quien aporte información para localizar a una mujer de entre 42 y 45 años de edad, con una estatura aproximada de entre 1.55 y 1.60 metros.

De acuerdo con lo difundido en la cuenta de Twitter @FiscaliaCDMX, la mujer es de complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval.

 

La Fiscalía solicitó a la población informar a los números 55 52 00 9000 o al 55 53 33 5533 en caso de tener cualquier información que pudiera proporcionar sobre el paradero de esta persona.

Fátima fue encontrada sin vida el fin de semana en la alcaldía de Tláhuac, luego de que desde el 11 de febrero fuera reportada como desaparecida por sus familiares.

A través de un video difundido en redes sociales, se observa como una mujer se llevó a Fátima luego de que saliera de la primaria Enrique Rébsamen, en Tlayehuelco, Xochimilco, donde la menor esperaba por sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.