CAE LA GALAXY EN DEBUT DE “CHICHARITO”

MariLuz Medina/Fotos Israel González/Carson, CA.-- Los Ángeles Galaxy, fue derrotado en el partido de pretemporada por Toronto FC por 2 goles a 1, en el debut con el equipo angelino de Javier Hernández, quien además salto a la cancha como capitán.

El cuadro presentado por Guillermo Barros Schelotto, prácticamente será el titular a lo largo de 25svs. temporada de la Major League Soccer que iniciara el 12 días, solo estuvo ausente Jonathan Dos Santos.

Los aproximadamente 10,000, aficionados estuvieron en el Dignity Health sports Park, para ver por primera vez al delantero mexicano Javier Hernández con la casaca del pentacampeón de la MLS, que jugo 78 minutos y tal vez, pese al cariño y admiración que le profesan al Chicharito se vieron sorprendidos de verlo aparecer con el gafete de capitán.

A los 37", Crisrian Pavon adelanto a LA Galaxy con un soberbio gol, conduciendo el esferíco desde media cancha, se quito rivales de enfrente y lanzo un derechazo de larga distancia sin oportunidad para el arquero visitante.

.Aleksandar Katai de LA Galaxy fue expulsado al minuto 37’ y condicionó a su equipo pese a que se fueron al frente en el marcador. Fue entonces que al minuto 45+3 de la primera parte Toronto logró empatar las acciones por conducto de Achara y con este marcador nos iríamos al descanso.

Para la parte complementaria Toronto remontaría gracias a Alejandro Pozuelo, quien al 79’ encontró la fórmula para mandar la pelota al fondo de las redes ante un LA Galaxy que terminó sufriendo la baja de un elemento. El árbitro hizo sonar su silbato y Toronto FC se llevó la victoria en este duelo de carácter amistoso.

Previo a este partido en el mismo escenario de efectuó otro juego de pretemporada de la MLS, entre Chicago Fire contra Colorado Rapids, en un partido de muchos goles, estos últimos ganaron por 4 goles a 2.

SIGUIENTES PARTIDOS

Antes de sus respectivos debuts en la MLS 2020, LA Galaxy y Toronto sostendrán otro duelo amistoso. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se medirán ante Chicago Fire el sábado 22 de febrero, mientras que Toronto también se enfrentará a Chicago Fire unos días antes, el miércoles 19 de febrero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *