VIGILARÁ GUARDIA NACIONAL LA FERIA DE IRAPUATO

Kuali/Irapuato, Gto.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato informó que la Guardia Nacional se sumará al operativo de seguridad que se implementará en la Feria de las Fresas  2020.

Durante el evento, el operativo comenzará al mediodía y los últimos elementos asignados a la vigilancia permanecerá en el recinto y la periferia, hasta que se vayan los últimos visitantes, además del acompañamiento que harán sobre el último transporte público gratuito que se retira de este lugar.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, dijo que durante cada día variará el dispositivo y se incrementará el número de elementos de acuerdo a los artistas que se vayan a presentar, como se ha realizado en las últimas ediciones y ha dejado buenos resultados.

“La Feria ha salido con saldo blanco, es un tema controlado, eso nos permite tener la presencia en puntos ya muy bien definidos y, repito, entre mayor número de gente asista a la Feria, mayor cantidad de elementos estarán vigilando”, destacó.

El operativo tiene la finalidad de que las familias acudan y lo hagan con confianza, pues además de las corporaciones municipales como Policía, Tránsito, Bomberos y Protección Civil, habrá presencia de la Guardia Nacional, al interior y exterior del recinto.

Cortés Zavala recordó que a lo largo del año pasado y en lo que va de 2020 se han presentado eventos masivos en la ciudad que han resultado sin incidentes mayores y la Feria de las Fresas no será la excepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.