CONVIVEN TOROS CELAYA CON ESTUDIANTES DE PRIMARIA

Kuali/Celaya,Gto.-De pronto los jugadores Martín Zúñiga, Carlos “Chivo” Rosel, Sergio Vergara y “Tanque” Rivero quisieron recordar sus tiempos de infancia como estudiantes y visitaron la escuela primaria “Maestro Librado Acevedo Ulloa”, para convivir con los niños a quienes invitaron para que asistan gratis al duelo que tendrán éste sábado ante Mineros en el “Miguel Alemán Valdés”.

Los jugadores, junto con Pepe Toro, fueron recibidos en medio de porras, gritos y exclamaciones de emoción. Apenas los vieron cruzar la puerta de la institución educativa, niños y niñas se les acercaron para pedirles la foto, el autógrafo, para recibir el simple saludo. El clásico ¡Celaya… Celaya…. Celaya!, se escuchó fuerte en el evento celebrado la tarde de éste miércoles.

Los jugadores se sintieron agradados al verse en medio de tan emotividad, por la emoción que causan entre los pequeños, así como algunos padres de familia y la plantilla de profesores encabezada por el director,  Rodolfo Juárez Elías, quien agradeció la visita de los Toros externando que este acercamiento motiva mucho a los niños, no solamente en el aspecto académico, sino inclusive en su vida diaria, porque los deportistas representan el camino a seguir.

Sergio Vergara indicó que estar cerca de los pequeños da una gran alegría “ellos nos inyectan mucha motivación. Estamos muy contentos de estar hoy acá. Nos agrada mucho verlos que hagan deporte y que vengan a la escuela día con día a aprender. Deben seguir con sus estudios para su propio bien. Sigan con ese entusiasmo en el deporte. No abandonen sus sueños de ser deportistas, de ser buenos estudiantes y buenas personas”, añadió el chileno.

Se aprovechó y los jugadores participaron en la inauguración del torneo interno de la escuela primaria. Los equipos participantes, tanto varoniles como femeniles, hicieron el clásico desfile. Equipos como Celaya, América, Chivas, México, Las Mejores, etc., lucieron sus uniformes para y motivados a iniciar el torneo con triunfo.

La convivencia fue total que los jugadores participaron activamente en una serie de dinámicas como el saque inaugural del torneo, jugaron a las dominadas de balón con los pequeños, dispararon penaltis, y además entregaron boletos para que los niños vayan gratis al duelo del próximo sábado ante Mineros, cosa que agradó mucho a los pequeños.

Para Club Celaya esto representa una motivación estar cerca de los pequeños y si hoy fueron los de la escuela “Maestro Librado Acevedo Ulloa”, en un futuro visitarán más instituciones porque el desea es acercarse estrechamente a los niños de Celaya y la región.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *