ATERRIZARÁN EN LEÓN, VELA Y LAFC

MariLuz Medina/Los Ángeles,CA.- Acumulando tres triunfos en la pretemporada y solo un empate, Los Ángeles Football Club, aterrizara en el aeropuerto del Bajío, el próximo domingo para su partido del martes 18 de febrero contra el equipo León, en partido dentro de los octavos de Liga de Campeones de Concacaf.

El LAFC hará su debut en este torneo y para el crack mexicano, Carlos Vela sera su primer partido en su pais jugando para un club, poir lo cual hay mucha expectativa en la ciudad zapatera por ver al MVP de la MLS.

En su ultimo partido de pretemporada LAFC derrotó a Toronto FC por marcador de 3 goles a 1. Los goles corrieron a cargo de Brian Rodríguez, Carlos Vela y Christian Torres, mientras que por Toronto FC descontó Ifunanyachi Achara.

LAFC terminó invicto durante sus duelos de preparación previos a su debut en la Concacaf Champions League y en la MLS. El cuadro estadounidense consiguió tres victorias y un empate, luego de derrotar a Peñarol de Uruguay en un amistoso internacional, para luego vencer a NYCFC y Toronto, además de empatar ante FC Dallas.

Carlos Vela, nuevamente ha dejado ver en esta pretemporada, que ha regresado y quiere seguir en primer plano, pese a que tendra competencia directa con sus paisanos, Javier Hernández, Alan Pulido y ahora Rodolfo Pizarro, a quien será el primer que se enfrente en el primer partido de la temporada 2020 de la MLS, que esta cumpliendo 25 anos.

No le será fácil al León vencer a un Vela que llega con la "llama" muy brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.